05/08/2014

Nova es esta gatita que una voluntaria ha encontrado debajo de un contenedor. Ha salido corriendo a sus brazos…es muy cariñosa y buenísima. Ahora necesita urgentemente casa de acogida y si puede ser directamente que le salga un adoptante mucho mejor!

 

NOVA

 

07/08/2014

Nova ha tenido que ir al veterinario porque hacía cacas con sangre. Tras la revisión han detectado que se debía a parásitos, así que tiene que tomar jarabe durante 5 días para eliminarlos.

 

11/08/2014

Nova ha tenido que volver al veterinario porque está con catarro y además con diarrea. Está en tratamiento con Clamoxil para el catarro y probióticos (Daforte) para la diarrea.

NOVA1

 

10/09/2014

Nova ya no necesita casa de acogida ni adopción, su casa de acogida no se ha podido resistir a sus ronroneos, cariños y juegos y han decidido adoptarla! Gracias familia por haber salvado a la pequeña y darle el hogar que se merece.

 

19/12/2014

¿Os acodais de Nova? Su familia nos manda fotos y nos cuenta lo siguiente:
«Aquí os mando alguna de las ultimas fotos de la peque de la casa para que veáis lo guapísima que está …Tiene cara de buena pero no os dejéis engañar , se ha hecho la reina de la casa . ¡Tiene buena relación con nuestra otra gata y a los dos gatos les tienen locos!
Muchas gracias Irantzu e Igor por rescatar a Nova de los peligros de la calle y darle un hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *