10/12/2014

Freya y Nut fueron abandonadas en la puerta de una clínica. Son madre e hija, y por su aspecto y carácter han vivido en una casa. Freya, la madre, es muy cariñosa y pide mimos. Nut, su hija, está asustada pero se deja tocar. Solo necesita tiempo. No sabemos qué vida han llevado y todo por lo que han podido pasar, pero vamos a buscarles una buena casa donde las quieran. Ya han sido desparasitadas interna y externamente. Lo mejor para ellas es no separarlas, ya que están muy unidas.

 

22/12/2012

Nut, a pesar de que llegó muy asustada, ya se deja tocar y, como buena cachorrita que es, le encanta jugar. Está muy unida a su madre, Freya, por lo que sería genial que fueran adoptadas juntas.

 

28/12/2012

Nut ha mejorado y ya no se asusta tanto y le gustan los mismos. Es una cachorrita encantadora a la que le encanta jugar y estar con su madre. Como se ve en las fotos, ¡es preciosa!

 

13/01/2015

Yolanda, su marido y cuatro hijas han adoptado a Freya y Nut, no han sido capaces de separar a esta madre y su hija :-). Nut que era la más tímida de las dos, enseguida ha congeniado con su nueva familia.
Gracias familia por adoptarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *