30/10/2014

Estos tres pequeños de mes y medio los hemos recogido del mismo sitio que Martha, Malory y Mia. La amatxu de estas fue esterilizada, pero hay otra gata que ha tenido esta camada. Una voluntaria no ha podido mirar hacia otro lado, y aún sabiendo cómo estamos, los ha recogido y los tiene en el sótano de su casa a falta de espacio. Son dos hembras, Noah la blanquita con manchas azul ruso y Any la rallada entera, y un macho que se llama Oliver, también rallado como su hermana. Se dejan tocar y no bufan, tienen menos miedo que las 3 Marías. Necesitamos casas de acogida, ¿te animas? Son fundamentales para poder sacar a los gatitos adelante y es una experiencia inolvidable.

 

7/11/2014

Los tres enanos están ya en una casa de acogida. Oliver es el único macho de los tres hermanos y es el más tímido, pero así y todo es muy cariñoso. Como es el mas dormilón de los tres es el que tarda más en empezar a maullar para que lo cojas, pero una vez que empieza ya no para. Le encanta que le toques 🙂

 

10/12/2014

Oliver ya está con su familia, compartirá su vida con otro compañero gatuno con el que trastear por casa. Nos alegramos mucho por Oliver y su familia.
DSC04198

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *