25/05/2014
Esta preciosa gatita es Pelusa. Le dieron el aviso a una compañera de que estaba por la zona de la playa de Muskiz, y cuando la encontraron no daban crédito: estaba literalmente en los huesos, se le marcaban todos y cada uno de ellos. Estaba con los ojos mal y se lanzaba a la comida. En unos días, ya ha recuperado algo de peso y es una gata encantadora y muy agradecida. No para de rozarse, e incluso deja de comer para acercarse. No tendrá más de dos años. Ahora mismo vive en un sótano porque no tienen mas espacio para ella, así que podéis ayudarla, acogiendo, apadrinando, adoptando o difundiendo para buscarle un buen hogar. Gracias.
18/06/2014
Tenemos fotos nuevas de Pelusa, una gata majísima. En cuanto sea posible y termine su tratamiento será esterilizada.
Por lo demás, es un amorcito de gata. En la habitación se mete debajo de las sabanas y ni se menea en toda la noche. No da nada de guerra, aunque todavía gruñe un poco cuando se acerca alguno de sus compañeros gatunos. Todavía no hay mucha confianza.
16/08/2014
Pelusa sigue siendo la gata majetona de siempre. Nunca saca las uñas, le encanta dormir acompañada y por la mañana despierta a su casa de acogida ronroneando y haciendo la croqueta en cuanto le tocan.
Con los gatos de la casa de acogida sigue en adaptación: con algunos se lleva bien y con otros tiene sus gruñidos y bufidos, pero nada fuera de lo normal. Gracias a los cuidados de su casa de acogida se ha recuperado del todo y su salud es inmejorable. Está esterilizada y los test de Leucemia e Inmunodeficiencia son negativos, por lo que es una magnífica gata ya lista para adoptar. ¿Quién será la familia que le dé una oportunidad?
14/01/2015
12/07/2015
5/05/2016
La casa de acogida de Pelusa tampoco ha podido evitar enamorarse de la pequeña y ha decidido darle un hogar definitivo. Por lo que se ve en las fotos, Pelusa está encantada 🙂