26/01/2017

Puma y Tiza son hermanas de la misma camada y han vivido juntas desde su nacimiento, Puma es más dominante pero muy dependiente de Tiza. Ella come primero y después Tiza. Es muy muy cariñosa y juguetona, se puede pasar horas jugando con su propia cola. La encanta estar encima de su responsable y chuparla los dedos! Sigue a su humana por toda la casa y es muy muy difícil hacerla fotos porque en cuanto te ve agachada va corriendo a pedir mimos ??

02/02/2017

Hoy Tiza y Puma han sido esterilizadas y todo ha ido estupendamente. Ya están en su casa de acogida recuperándose de la cirugía.
Puma más tranquila pero Tiza es un poco más bichillo y nos cuentan que ya se ha quitado el body que les han puesto para proteger la herida! Menos más que en su casa de acogida no las quitan ojo y enseguida se lo han vuelto a poner. ?

13/02/2017

Tiza y Puma ya están completamente recuperadas de la esterilización y las han quitado los puntos. Son súper juguetonas y donde está una está la otra! Se acicalan incluso entre ellas. Dos preciosidades que buscan familia! Os dejamos un video para que podáis ver lo juguetonas que son!

18/04/2017

Este fin de semana les ha tocado a nuestras dos hermanitas sesión se fotos. Tiza es una dormilona y en todas las fotos aparece dormida… Puma sí está despierta parece que le gusta hasta posar! Son dos gatitas adorables e inseparables que están esperando encontrar una familia. ?

20/04/2017

Aquí están nuestras hermanitas haciendo una de las cosas que más les gustan…. Descansar y cargar las pilas al sol para seguir jugando!
Son dos gatitas muy jóvenes que siguen esperando encontrar a su familia definitiva, os prometen pasar ratos muuuuy divertidos!

08/05/2017

A estas dos jovencitas cualquier situación las viene bien para jugar… Parece ser que echan en falta encontrar a su familia definitiva y ya tienen las cosas preparadas para irse. Animaros! Son dos gatas muy muy buenas y cariñosas y perfectas para la convivencia junto con niños.

06/09/2017

Las dos hemanitas vuelven a la carga, se han ido de vacaciones en verano pero ahora, tras la vuelta a la rutina, están deseando no deshacer la maleta y aprovecharla para mudarse a su casa definitiva…
Han madurado y ya no son tan movidas. Pero siguen siendo dos hermanas muy simpáticas ?