02/07/2017

Éste precioso jovenzuelo es Roy. Adoptado hace unos meses ahora vuelve a formar parte de la familia 7 Vidas Bizkaia por razones totalmente ajenas a él.
Está esterilizado y listo para encontrar un hogar en el que vivir para siempre. Hasta que éso llegue necesita casa de acogida.
¿Puedes ayudarle? Para acoger a Roy escribe a acogidas.7vidasbizkaia@gmail.com. Para adoptar a Roy escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

23/07/2017

Roy ya ha completado las pautas de presentación y convive sin problema con los demás gatos de la casa. Es un gato cariñoso y muy besucón al que le encantan los mimos.
Es un gato joven que hace que sea un poco alocado en sus juegos pero la compañía de los demás gatos de la casa y el buen hacer de su responsable ahora, hará que vaya aprendiendo a jugar de otra manera.

21/08/2017

Roy acaba de ser operado del ojo derecho ya que se le había formado una ampolla de lágrima y aunque es una operación muy sencilla ha habido que darle dos puntos y eso hace que tenga que llevar collarín por unos días. A pesar de las molestias que tiene sigue pidiendo mimos sin parar y ahora que está más tranquilo todos los gatos de su casa de acogida quieren estar a su lado ?

04/09/2017

Roy ya está completamente recuperado de su pequeña cirugía y ha sido dado de alta.
Roy es muy activo y muy juguetón, un pequeño huracán, que necesita que sus responsables le presten atención y participen de sus juegos. Es un peludo cariñoso, que te agarra con la patita la cara para dar besos.
Convive con más gatos sin problema y está empezando a conocer a un perro.

05/09/2017

Roy evoluciona bien de la activación del herpesvirus! Tiene que volver a revisión el viernes, es una gatete muy bueno que se deja hacer sin problema.
Necesita una casa en la que le puedan dedicar tiempo para jugar con el. Además es súper cariñoso te agarra hasta la cara para dar besitos! ?

25/09/2017

Roy continúa recuperadose de la reactivación del herpes virus que le afecta a uno de los ojitos, el tratamiento parece que va funcionando.
Por otra parte, hemos comentado su carácter con una terapeuta para que nos ayude a reconducir su energía, su casa de acogida está siguiendo sus pautas e indicaciones y confiamos en que todo vaya estupendamente.
Lo ideal para Roy sería una casa en la que poder estar el solo sin más gatos, es un gato adorable y muy muy cariñoso con los humanos, maúlla detrás de ellos pidiendo mimos y te toca delicadamente la cara para dar besitos.
A ver si pronto aparece esa familia que necesita Roy…

08/10/2017

Roy continúa su tratamiento con Diana, a base de flores de Bach y raíz de valeriana.
Es un gato un poco dominante con los demás y hay momentos puntuales en la convivencia que se hacen difíciles. Es un macho bastante dominante que necesita encontrar una casa en la que no haya más gatos y preferiblemente sin niños. Alguien que disponga de tiempo para jugar con el y que descargue toda la energía. Convive estupendamente con perro también.
El ojo ya lo tiene fenómenal y a pesar de lo «pesado» y largo que ha sido el tratamiento, se ha dejado sin problemas. Roy es un gato muy muy cariñoso con los humanos al que le encanta agarrar con la pata la cara de su responsable para darla besos y es muy parlanchín.

08/10/2017

La familia definitiva de Roy por fin apareció!
Mertxe y David van a disfrutar de la compañía y cariño de este peludin que es pura energía… Va a ser «hijo único» así que todas las atenciones y los juegos van a ir en exclusiva para el.
Su adaptación a la familia está siendo buena y ya duerme en la cama incluso con los responsables.
Buena suerte Roy en tu nueva vida!