17/12/2016
Este peque se llama Roy, es un cachorro muy muy cariñoso que solo quiere mimos atenciones y le encanta estar en brazos. No sabemos su historia, solo que apareció en la calle en muy malas condiciones, ha estado muy malito pero con mucha dedicación atenciones y cariño este luchador esta ya en proceso de recuperación y enseguida podrá irse a su hogar definitivo. Una vez mas queremos recordar la importancia de una casa de acogida para darles una oportunidad.
Si quereis adoptar a Roy escribir a: adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com
03/01/2017
Hoy hemos ido por primera vez a revisión. Roy estaba tomando unas pastillas para los hongos y unas vitaminas que terminó el viernes pasado. Su aspecto es muy bueno y ha mejorado mucho, aunque de momento hay que seguir con tratamiento en las orejas y la nariz porque aún quedan restos de hongos. Aunque se supone que ya no van a proliferar, es preferible que siga una semana más para terminar de eliminarlos.
En los ojos sigue teniendo de vez en cuando un lagrimeo (limpio, eso sí. Sin legañas, que sería señal de infección) lo que implica que sigue teniendo algo de conjuntivitis. Por lo tanto, hay que seguir con el tratamiento una vez al día.
En la clínica Roy ha conocido a sus futuros adoptantes, y han pasado un ratito juntos haciéndole arrumacos y caricias. Están impacientes por que vaya a casa, pero ya saben que hasta que no esté completamente sano y sin tratamientos no se puede formalizar la adopción. Ya han decidido hasta cual será su nombre: Leo. La semana que viene volveremos para comprobar que ha mejorado 🙂