11/09/2016

A Sansón se le recogió en la calle cuando un perro le estaban persiguiendo, en la carrera el pobre se dio un golpe y se le nota una ligera cogera en la patita trasera derecha. Es una vaquita-pantera muy cariñosa que según le tocas te hace la croqueta. adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

02/10/2016

Nuestro querido Sansón hace unos días nos dio un susto: se puso malo, pero como veis en las fotos se ha recuperado muy bien, aunque sigue en tratamiento. Aprovechando la visita al veterinario, se le han realizado los test de leucemia y de inmuno, y han dado negativo. Sansón es muy bueno, cariñoso y guapo, y su pelaje es de lo mas original. Animaros a darle un hogar a este chico al que le encanta estar acompañado! Si os interesa saber más y conocer a Sansón, podéis escribir a adopciones.7vidasbiazkaia@gmail.com.

sanson sanson1 sanson3

 

19/11/2016

Sansón ya está dado de alta de la neumonía que tuvo! Desde entonces el cambio que ha experimentado ha sido espectacular de no moverse y de no jugar, ha pasado a ser el más activo y a ser el más mimoso de todos, no se cansa nunca. Es un gato que su pelaje es muy particular pues en las patas y costados es atigrado humo grisáceo y en la parte de arriba negro. Se lleva muy muy bien con todos los gatos de su casa de acogida ?

 

30/12/2016

Sansón, este gatito superviviente como su nombre indica, ha encontrado su casa donde Aurora. Sé feliz «patito» que tu casa de acogida no te va a olvidar ?