23/05/2016

Este es la bella Shira. Junto con su hermano Eric se ha criado con su madre hasta tener la edad suficiente para poder recogerlos. Son muy cariñosos y juguetones ella es mas tranquila que su hermano pero como buena cachorra la gusta jugar con el. Enseguida estarán listos para encontrar su hogar definitivo animaros y escribir a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com.

 

27/06/2016

Shira ha encontrado su hogar junto con Jose, Arantza y su compi gatuna Sua, sé feliz pequeñaja ?

 

29/09/2016

Por razones ajenas a ella, Shira ha vuelto con nosotros. A sus 5 meses es una cachorrita preciosa que sigue siendo muy buena, cariñosa y juguetona. Además, se lleva genial con sus compañeros de acogida 😀

¿Quieres adoptar a Shira? Escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

shira1 shira2 shira3
shira4

 

02/10/2016

Shira se ha adaptado muy bien al cambio de casa, es una gata joven solo tiene 6 meses es guapa y muy cariñosa que se lleva muy bien con sus compañeros felinos de casa.
Desde 7vidasbizkaia siempre fomentamos la adopción de gatos adultos jóvenes, porque sabemos su carácter, manías gustos etc..
Shira esta en la edad perfecta es cachorra os divertirá y ser,a compañera ideal de otros gatos y sabemos como es, un encanto de gata.
Animaros y escribir a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

shira2 shira4

 

7/12/2016

Shira después de volver con nosotras ha tenido la suerte de ir en acogida donde Alicia se ha enamorado de ella y ha decidido que ese es su hogar definitivo. Gracias Alicia ?