11/08/2015

Sia es una gata que hemos recogido de una cesión. Este caso es una gran irresponsabilidad que queremos dar a conocer.
Sia (que le hemos cambiado el nombre porque empieza una nueva vida) viene de una familia en la que ya no le quieren. El motivo, que hay que operar de la cola a la gata y no tienen dinero. También hay que saber que van a ampliar la familia, y ya sabemos que algunas personas en estos casos no tienen corazón porque dan una vida para abandonar otra.
Pero Sia ha tenido la suerte de caer en nuestras manos, y a pesar de no tener sitio, una casa de acogida ha hecho un hueco para ella ya que el estado en el que se encuentra es lamentable.
Nos ha llegado llena de nudos, apestando, con la cola hecha un cristo (se le operó pero no le han cuidado bien, lo que nos va a suponer otra operación para amputarle parte de ella). Hoy ha ido a la primera revisión veterinaria con nosotros, el jueves se realizará la operación de la cola y ya aprovecharemos para esterilizar y realizar todas las pruebas que sean necesarias.
No nos creemos que la falta de recursos económicos provoque el estado tan lamentable en la que nos han entregado a Sia, sino que ha sido la falta de interés y amor por Sia.
Esperamos que algún día personas como las que componen esta familia se den cuenta del daño que hacen a los animales, que no son un capricho, que son parte de la familia y al igual que nadie se plantea abandonar un hijo tampoco debería de plantearse abandonar a un animal que forma parte de la unidad familiar. Pena nos da que gente así ande por el mundo sin ningún tipo de remordimiento. Como siempre, evitemos comentarios que no ayudan en la difusión y adopción de Sia. Muchas gracias a todos!

 

06/09/2015

Sia ahora se va a llamar Chispa y va a empezar su nueva vida junto con Monica 🙂