29/05/2017

Suerte llegó junto con sus herman@s, Ozzy, Dexter, Debra y Zuri. Desde el primer momento come estupendamente y crece a buen ritmo. A día 22 ya pesaba 270 grs!
Es una gatita adorable y muy tranquila a la que le encanta que la hablen con mucha suavidad… Parece que entiende todo lo que se la dice! Si quieres darle una familia escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

06/06/2017

Las pequeñas Suerte y Zuri siguen creciendo en su casa de acogida. Son unas gatitas muy cariñosas que hacen las delicias de sus responsables… Están ahora en edad de explorar todo lo que hay a su alrededor y Koke vigila sus pasos y las cuida como nadie.

17/06/2017

Ayer la torbellino Suerte visitó el veterinario porque las responsables en su casa de acogida observaron que se sacudía bastante las orejas, y pensaron que pudiera ser un tema de acaros… El veterinario estuvo con ella un rato y les dijo que esta perfecta. Suerte son 670 grs de pura energía ya. Es una gatita muy activa y juguetona que pronto estará lista para encontrar su familia definitiva.
Para adopciones, el lunes, a la vuelta de vacaciones de Rebeca y tras la vuelta de Zuri a casa su casa de acogida será esa.

28/06/2017

Suerte esta preciosa, es una loquita adorable a la que le encanta jugar, saltar. Ronronea un montón y si la adoptas os aseguramos que no habrá cabida para el aburrimiento en vuestras vidas.

04/07/2017

Hoy Suerte empieza su nueva vida junto a Naia, Fran y su hermano perruno Jumper. Sed muy felices familia ??