29/11/2014

Zeru, Manchas y Charlot son tres gatos recogidos de una colonia callejera. Su amatxu Linda será esterilizada enseguida y para ellos buscamos casas de acogida.

Cuando entraron en la protectora estaban muy asustados, pero cada día se están soltando un poco más. Están recién llegados, así que no tenemos mucho que contaros sobre ellos, pero sabemos que poco a poco se convertirán en grandes compañeros. ¿Te animas a darle un hogar temporal?

la foto 1 la foto 3 la foto 5

 

22/12/2014

La casa de acogida de Zeru nos cuenta que de los tres hermanos es el más atrevido. Le encanta dormir en el sofá, y se lleva muy bien con todos los gatos de la casa. Es el que menos se esconde,aunque con ellas todavía tiene miedo. Por lo menos ya no bufa y se le puede tocar y dar mimos (aunque a él no le guste todavía mucho el sobeteo). Necesita una casa definitiva que tenga paciencia y le mime mucho.

 

19/01/2015

Zeru,  irá a que le pongan la segunda vacuna el próximo día 26. Cuando llegó, Zeru parecía que iba a ser el más cariñoso, pero desde que Tom se fue adoptado, ha cambiado. Antes hasta dormía en la cama, pero a raíz de ello, todo cambió.  No es nada agresivos, pero no logran acercarse a el mas que en algún momento. En cuanto entra al salón, corre y se esconde.

 

08/02/2015

Desde el martes está en su nueva casa de acogida. La primera noche la pasó sin salir de su escondite debajo de la mesilla, pero en cuanto entran a la habitación en la que está, aún se esconde más. Durante la noche inspeccionó el arenero, hizo jirones el empapador que se le puso para el viaje en el transportín y se subió a su nuevo rascador y a la camita que le han hecho a ganchillo. Durante el primer día siguió jugando al escondite aunque sin quitar el ojo a su nueva amatxu.

 

27/04/2015

Zeru está prosperando muy satisfactoriamente en su nueva casa de acogida. Sobretodo desde que ha descubierto el sol, le encanta tumbarse al solecito 🙂

No para de ronronear,  de acercarse a que le den mimos y ya sabe que después de comer le toca su ratito de cepillado. A pesar de esto, siempre está atento a cualquier movimiento y ruido en la casa porque aún sigue alerta.

Adjuntamos unas fotos y videos de Zeru donde se ve que es el rey de la casa jeje.

 

28/05/2015

Empezamos la semana con buenas noticias! La casa de acogida de Zeru se ha dado cuenta de que no podrían vivir sin él, así que han decidido adoptarlo :-).

Zeru, que se llamará Marvin, está completamente adaptado a su nuevo hogar. Ya se tumba en el sofá en medio de sus responsables, es un parlanchín que contesta cuando le hablan y es juguetón. Ha descubierto la tranquilidad de vivir en un hogar donde le quieren y cuidan y poco a poco está perdiendo todos los miedos que tenía cuando llegó a 7vidas Bizkaia.

Gracias familia!

 

07/07/2015

El viernes se formalizó la adopción de Marvin, que como dijimos se queda con su casa de acogida, los cuales han tenido una gran paciencia y constancia para conseguir que un gato tímido y asustadizo haya sacado el gato mimoso y parlanchín que llevaba dentro. Imaginaros lo que ha cambiado que hasta se acerca a las visitas para recibir una dosis de mimos!

Goizane y Jonwi, la familia que ha conseguido este enorme cambio, son un ejemplo a seguir. Han tenido paciencia con Marvin,  un gato que de primeras era tímido, pero a ellos no les importó y mirad ahora como ha cambiado! Todo se consigue con amor y paciencia.

Gracias familia por darle una oportunidad a un gato joven, estamos seguros de que será muy feliz con vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *