09/09/2014

Uran es un precioso gatito que probablemente haya sido abandonado en la calle porque se pasaba todas las tardes-noches acercándose a la gente pidiendo mimos, se dejaba tocar y jugaba con los niños. Se ponía delante de un bar pidiendo comida y seguía a una de nuestras voluntarias cuando volvía de trabajar. Una compañera le dijo que les daba mucha pena porque estaba entre la gente, en la calle, sin miedo y dejándose coger. Nuestra voluntaria no pudo mirar hacia otro lado y recogió a Uran, aún sin tener espacio para él no pudimos decirle que no, corría peligro.

Enseguida irá al veterinario para que valoren su estado y os informaremos de todo lo que nos digan.

   

11/09/2014

Uran ha ido al veterinario y le han desparasitado. También le han hecho una radiografía y parece que tiene algo de bronquitis, le han pinchado antibiótico y la semana que viene a revisión. En cuanto sea posible será esterilizado. Busca una acogida porque si no volverá a la calle y con lo bueno y cariñoso que es nos vemos en la obligación de buscarle un hogar, aunque sea temporal. Te animas?

 IMG_20140911_101207
   

 

24/09/2014

Uran ha vuelto al veterinario varias veces estos días, de la bronquitis está totalmente recuperado desde el día 18 de septiembre y ha sido esterilizado hoy mismo ya que estaba en plenas condiciones para hacerlo. Después de esto, una de las gatas con las que compartía espacio (por falta de el mismo) le ha arañado y como consecuencia tiene una úlcera. Está en tratamiento por ello, que estamos seguras de que pronto estará genial otra vez. Este amor de gato sigue buscando un hogar o acogida para no volver a la calle.

 
   

 

02/10/2014

Uran sigue con el ojo en tratamiento, este gatito se merece una oportunidad como todos los demás, serás tu el/la afortunad@?

 

09/10/2014

Uran ya está recuperado de su ojito y sigue esperando una casa en la que pueda vivir tranquilo, si es posible en adopción sería lo mejor pero si no una acogida hasta que alguien le de un hogar definitivo también sería una buena opción para él…vamos a ayudarle a encontrar su sitio!

 

19/11/2014

Desde el viernes 14 de noviembre Uran ya tiene casa de acogida! 🙂 Está un poco asustado pero con la paciencia y el cariño de su casa de acogida seguro que pronto será el gato cariñosísimo que siempre ha sido. Aun así, es un buenazo y se deja tocar sin problema, se ha portado como un txapeldun en el veterinario que por cierto, está perfectamente. Sigue esperando su casa definitiva, esperamos que llegue pronto!

 

02/12/2014

El pasado miércoles Uran fue al veterinario otra vez. Le vacunaron, le miraron y esta perfectamente! En la casa de acogida sigue bastante miedoso pero se va adaptando poco a poco. Ya se han hecho las presentaciones con Satri, el gato de la casa, y se llevan a las mil maravillas. Juegan bastante, no se han bufado ni una sola vez, ya comparten comida y piedras, y Uran ya le ha quitado hasta la cama! 🙂 Le encanta mirar por la ventana. Es un gato buenísimo, simplemente está desconfiado menos cuando quiere comer, que te persigue hasta la cocina. Se porta súperbien, no maulla para nada y ya espera en la puerta junto a Satri cuando llega a casa. Esperamos que llegue pronto su casa definitiva, anímate!

 
   
 
   

 

12/02/2015

La casa de acogida de Uran está tan contenta con él y con la buena relación de Uran con el otro gato, que ha decidido adoptarlo!!

¡¡Gracias Susana por haberle acogido y por adoptarlo!!

15/07/2014

Se lo queda como sabemos Susana y todo fue muy bien. Como no se le puso la segunda vacuna por miedo de Uran porque lo pasa muy mal en el trayecto y para entrar en el transportin se le puso el recordatorio anual y así está para un año ya tranquilo.

Ahora Uran va a estar con su compañero Satriani con el que va a vivir y compartir todo!!

¡¡¡Que seas muy feliz!!!

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *