11/09/2016

Milton llegó a 7vidas Bizkaia hace unos días en el estado que veis: sucio, anémico y con una grave infección en el oído y en la boca.
Ya está en tratamiento, y en cuanto se recupere de la anemia tendrá que ser intervenido para extraer las piezas dentales que tiene en mal estado. Es un gatazo precioso, con un ojo de cada color y con un carácter buenísimo. En cuanto esté recuperado necesitará una familia con la que vivir feliz y sin preocupaciones. adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

30/10/2016

Milton ha sido operado del pólipo del oído derecho con éxito, ahora tiene que recuperarse y ponerse fuerte! Es una operación que produce mucho dolor pero Milton lo está llevando muy bien, es un campeón!

 

19/11/2016

Milton ya está casi recuperado de su segunda operación, en esta se le ha quitado un pólipo que tenía en el oído por lo que aún tiene que seguir llevando el isabelino. Como no puede comer bien, su casa de acogida le tiene que dar a la boca las latas que tanto le gustan y de las que es capaz de comerse 3 de una sentada. Ya se le ve también su recuperación porque ha empezado a pedir mimos sin parar con un mini maullido y le encanta que le rasquen la parte de encima de la cola.
Es un gato precioso con un ojo de cada color ?

 

30/12/2016

Milton ya está completamente curado de las operaciones de boca y oído y ha pegado un cambio espectacular, juega como si fuese un cachorro pegando saltos y no hace más que pedir mimos continuamente.
Se le ha puesto la segunda vacuna y está esperando su casa definitiva!

 

19/02/2017

Milton es un gato muy especial que según pasa el tiempo cada vez es más cariñoso, ya no espera a que le coja sino que salta para subirse encima y no para de ronronear, amasar y rozarse. Es un gato adulto tranquilo pero que a la vez le gusta jugar mucho con pelotas y con cañas. Aunque es un gato positivo en inmunodeficiencia puede estar con los demás gatos de la casa y ya estamos haciendo presentaciones. De su operación de oídos y boca está totalmente recuperado.

17/06/2017

Milton en las últimas semanas ha sufrido un empeoramiento en su estado de salud… La pérdida de peso hizo sospechar a su casa de acogida.
Ha sido visto por el veterinario y en realidad su estado es complicado puesto que ya arrastraba del tiempo que estuvo en la calle varios problemas. Es un gato con inmunodeficiencia que hace que sea más débil frente a las complicaciones. En la actualidad presenta una anemia bastante importante y han visto en la ecografia un hígado que presenta no demasiado buen aspecto.
En cuanto al día a día él es feliz, vive y convive perfectamente con los demás gatos de su casa de acogida donde le miman como a él le gusta. Es un gato jugueton al que la comida húmeda le encanta, emite un sonido muy gracioso cuando la huele!
Seguiremos en contacto con su veterinario siguiendo todas las indicaciones que nos dé para darle una buena calidad de vida.

26/06/2017

Milton recibió el fin de semana la visita de Agurne,una de nuestras voluntarias y casa de acogida también. Y como podéis ver Milton encantado de tantos mimos y atenciones!