19/12/2014

Missi es una gata preciosa que hasta hoy ha vivido 10 años con su familia que, por motivos de salud, ha tenido que buscarle un nuevo hogar. Es una gata mayor, pero está muy bien de salud. Es muy cariñosa y ha vivido siempre con niños, y hasta alguna vez convivido con perros sin problemas.

Ya está en una casa de acogida en la que convivirá con más gatos. Allí espera un nuevo hogar, donde la quieran y cuiden definitivamente. Confiamos en que, a pesar de su edad, alguien dé una oportunidad a esta maravillosa gata.

 

13/01/2015

Missi necesita una casa de acogida urgente sin gatos ya que en la actual tiene problemas,  esta viejita necesita su espacio ella sola. Con perros parece que puede convivir.  Un hueco para ella?

 

31/01/2015

Missi está intentando adaptarse a su nueva situación,  ha pasado de estar sola con su familia a convivir con gente nueva,  gatos y una perra mayor.  No está agusto y se refleja en su forma de actuar y carácter. Necesita una casa de acogida o adopción sin animales o con perros como mucho, paciencia y que dejen estar tranquila.

 

08/02/2015

Nos llegan noticias nuevas de Missi desde su nueva casa de acogida. Como sabéis, hace un tiempo, empezamos a pedir una nueva casa de acogida porque, aunque estaba con una familia estupenda que ha cuidado muy bien de Missi, ésta no se acababa de acostumbrar a convivir con niños, perros y más gatos, y esa casa de acogida ha aparecido. Aunque también hay más gatos en su nueva casa, de momento está aislada y esperamos que con paciencia acabe acostumbrándose a la compañía gatuna.

Su nueva casa nos cuenta que ayer cuando fue a recoger a Missi a la clínica, le explicaron que en una de las placas que le hicieron se veía que tiene bien el corazón, pulmones, la columna, que no tiene artrosis, todo perfecto salvo el problema de las piedras. Tendremos que hacerle una ecografía pues en ella se vería si tiene afectado sólo un riñón y uréter o los dos. Si sólo es uno, se le operaría y tendría una vida normal, pero si son los dos, el caso se complica más. Se le ven piedras muy grandes en el riñón y vejiga y arenilla en los uréteres.
Tiene que comer recovery para recuperarse y coger fuerzas, pues tiene bastante anemia e infección. Ayer en la clínica ya comió media latita.
El martes por la tarde o miércoles cuando vuelva a consulta a revisión y a poner más antibiótico, se valorará si tiene que tomar un pienso especial urinario.
Para estimularla a beber, le pusieron una fuente y empezó a beber.
Es muy cariñosa, su casa de acogida nos cuenta que se le subió encima cuando se sentó en el suelo y le amasaba. Se dejó cortar las uñas y hasta se durmió.
Hoy ya ha hecho pis dos veces sin ningún color especial (hay que controlar que no haga pis con sangre) y ha comido un poco y bebido. Sigue cariñosa y se ha dejado dar la medicacin (METACAM) sin problema.
Cuando nos la entegaron nos dijeron que pesaba 5kg, pero ayer la pesaron y pesa 4.05 kg. Así que tendremos que controlar el peso.

Os seguiremos informando de su evolución.

 

16/02/2015

El miércoles tuvimos que volver a llevar a Missi al veterinario porque volvía a estar apática. Lejos de mejorar, la anemia era mucho mayor, tenía las mucosas blanquísimas. Como la gata no tenía sufrimiento, teníamos que seguir intentando que mejorase, así que la veterinaria le cambió de medicación y le recetó unas vitaminas para ver si remontaba.
Hoy hemos vuelto a llevarla porque estaba mal. Se ha intentado todo, pero esta vez no se ha podido hacer más. Missi se ha ido tranquila, acompañada hasta el último momento por su casa de acogida y en sus brazos. Se ha ido sabiendo lo querida que ha sido. Gracias a Naiara y familia y Mertxe, Leire e Irati por haberle dado tanto cariño y cuidados como se merecía.
Como os contamos cuando os presentamos a Missi, llegó a 7vidas Bizkaia entregada por la familia con la que había estado durante 10 años porque por problemas de salud no podían seguir haciéndose cargo de ella. Según nos dijeron era una gata sana, pero el tiempo nos ha demostrado que esto no era cierto. Por desgracia para Missi, creímos en su palabra y como aparentemente era así, no pudimos ni sospechar que tenía un problema serio de salud y, mucho menos, pensar que su final estaba cerca.
Lo sentimos mucho pequeña, descansa.
La familia de 7vidas Bizkaia nunca te olvidará

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *