17/06/2016

La pequeña Sally estaba en una zona muy peligrosa entre coches, tenía una herida en una pata así que la hemos hecho un hueco, ya que peligraba su vida. Es cariñosa, y está agotada, hoy necesita más descansar que otra cosa. Ya está en tratamiento para los ojos y esa patita. Seguro que está panterita en nada estará preciosa y lista para encontrar una familia ?

 

28/06/2016

Nuestra panterita Sally se esta recuperando muy bien. Hay que hacerle curas en su patita cada dos dias, pero mejora estupendamente. Los ojitos ya los tiene perfectos y ha empezado a poder andar un poco mas por la casa. Es tranquila pero también juega con los demás. Maulla pidiendo mimos.

 

30/06/2016

La pequeña tenía una hernia brutal, nunca habían visto algo así. Ha habido que recolocar órganos en su sitio y le ha costado despertar. Suerte que hoy le tocaba su cura de la patita y se le ha podido coger a tiempo. Está en incubadora y las próximas 48 horas son vitales.
Gracias por vuestra fuerza! Ahora necesita más durante las próximas horas. Es una luchadora! ?

 

2/07/2016

Súper Sally sigue mejorando ? Todavía no está fuera de peligro, pero ella está muy animada. Hoy ha empezado a comer pienso y lo ha hecho con ganas! Tiene muchas ganas de correr y de jugar, pero de momento tendrá que conformarse con paseos por su jaula y con montones de besitos y caricias ?
Sigue necesitando nuestra fuerza y energía ⚡

 

6/07/2016

¿A quién le han quitado el drenaje y la vía y está encantada de la vida? ¡A Súper Sally! Nuestra luchadora está cada día mejor, si sigue así es probable que en un par de días pueda volver a casa ?