24/08/2015

Este pequeño es Zeus, un superviviente al que el destino quiso cruzar en el camino de Unai y Leire, dos hermanos que respetan y quieren a los animales. Zeus fue abandonado por su madre por su estado: desnutrición infección de ojos, plagado de parasitos y de larvas. Con las pocas fuerzas que tenía llamaba, y por eso lo pudieron escuchar y localizar.
Sigue muy débil y en peligro, pero confiamos en que saldrá adelante. Primer pronóstico: un ojo perdido, pero hay que esperar. Estamos teniendo muchos casos que requieren cirugías y tratamientos, y necesitamos algo de ayuda para seguir ayudando a casos como este.

 

30/08/2015

Zeus poco a poco va cogiendo fuerzas. Está echando los inquilinos que tenía en las tripillas, que no son pocos al estar tan débil. El ojito perdido sigue con limpiezas diarias, muchas veces al día. A parte de esto, tiene llagas en la boca y catarro. Su aspecto es frágil, pero él es un superviviente y ya hasta ronronea con las limpiezas del ojo. ¿Te animas a darle un hogar?

_MG_2777 _MG_2781 _MG_2784
_MG_2800 _MG_2805 _MG_2747
_MG_2762 _MG_2764

07/09/2015

Zeus tuvo un bajón el sábado a la noche. Dejó de comer y apenas tenía fuerzas, bajando así la temperatura del cuerpo.

Ha estado ingresado unas horas y nos han permitido traerle a casa sin quitarle la vista de encima.

Después de una noche acompañado de su responsable, Zeus ha cruzado el arcoíris. Se ha ido acompañado, amado y cuidado, y durante su estancia con nosotros nos ha enseñado muchísimas cosas. Vuela, pequeño!

IMG_1349