FORMULARIO DE ADOPCIÓN

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

MADRINAS: Beatriz Rodriguez, Sonia Hierro, Silvia Prieto

27/06/2016

Neva es una gata de una de nuestras colonias donde aplicamos el proyecto CES pero que siempre ha sido muy cariñosa así que hemos decidido darle una oportunidad de encontrarle una casa. Se la esterilizó con Peometra y pasadas 3 semanas hubo que volverla a operarla pues se le complicó con una infección y se le hizo los test con el pesar nuestro de que ha dado positivo a Leucemia y a Inmuno, pero es una gata tan tan cariñosa que necesitamos para ella una casa de acogida indefinida donde pueda estar sola o acompañada de otros leucémicos para que se vaya recuperando y si encuentra de adopción mejor. adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

 

6/07/2016

Neva es una gata ronroneadora y amasadora que ha tenido la mala suerte de dar en los test doble positivo y que necesita una casa en acogida indefinida o adopción donde esté sola o donde esté con otros gatos positivos a leucemia. ?

4/11/2016

En este tiempo Neva ha tenido que someterse a varias cirugías debido a que la infección del tejido no cesaba. Tras la última cirugía, permaneció ingresada 3 semanas porque los veterinarios consideraron que era lo mejor para poder curar en la clínica la herida e ir valorando su evolución.

Durante ese tiempo, la leucemia empezó a dar la cara provocando un empeoramiento de la función renal y hepática, así que le dieron el alta clínica para que fuese a la casa de acogida con la familia que le ha cuidado siempre en la calle. Gracias a los cuidados de su familia, la herida ha mejorado muchísimo, aunque aún queda tejido por cicatrizar y los valores renales y hepáticos han mejorado aunque siguen altos, incluso ha engordado!!

En cuanto a su carácter, es una gata muy, muy buena que no para de ronronear y amasar incluso cuando le hacen las curas, que son 4 veces al día. Lo que más le gusta es la compañía y dormir en brazos 🙂

18/11/2016

Neva ha tenido varias visitas al veterinario en los últimos días. La herida de la cirugía está ya cerrada y ya no es necesario darle antibiótico. Pero le han mirado un ojo, porque parecía que le molestaba. Le vieron una úlcera y ha estado en tratamiento con colirios. Ha tardado algo más en cicatrizar, ya que su enfermedad ralentiza un poco el proceso. Le ha quedado una mancha en el ojo que al parecer es la cicatriz de la úlcera, y para que vaya desapareciendo le han dado unas gotas. Ha sido un proceso largo y de mucha atención pero ya está casi curado!!

Su casa de acogida se está empleando a fondo cuidándola y mimándola, y nos dicen que cada día es más cariñosa y hace más monerías para conseguir su ración de mimos. A Axier le coge la cara con las patas para que le acaricie 🙂 Le encanta estar en brazos y mirar por la ventana y que el aire fresco le toque los bigotes. No hay más que ver las fotos!

 

7/12/2016

Así de guapa esta Neva, en esta foto se aprecian los ojos tan bonitos que tiene. Es una gata súper cariñosa que está muy unida a su responsable. ?

 

30/12/2016

Neva ha visitado hoy al veterinario para ver cómo va la cicatriz que dejó la úlcera en su ojo, todo va estupendamente y está a punto de desaparecer pero nos han recomendado seguir con el gel con el que se la esta tratando hasta el día 4 de Enero.
Ese mismo día se aprovechará la visita para hacerla una analítica de control a ver cómo se encuentra, así nos ahorraremos más visitas al veterinario, que a la pobre no le gustan demasiado…
Por lo demás ella sigue encantada en su casa de acogida donde la tratan como a una reina!

 

20/01/2017

Neva visitó ayer al veterinario, el ojo esta estupendamente pero han recomendado seguir aplicando el gel hasta acabarlo. La analítica está bien, teniendo en cuenta sus patologías.
Neva no tendrá que volver al veterinario a no ser que sea necesario hasta dentro de 50 días más o menos para la analítica de control. Algo que la pequeña va a agradecer enormemente, puesto que le supone bastante estrés.
Continuará tomando sus vitaminas y comiendo como hasta ahora. Ha descubierto las latas de bonito al natural que le fascinan! ?
Por lo demás ella sigue como siempre, feliz y llena de cariño en su casa de acogida. Desplegando toooodas sus artes para hacer las delicias de Axier, a quien está muuuuy unida ?

 

6/02/2017

Así de guapa y cariñosa continua Neva esperando a su familia definitiva. ?

13/03/2017

Neva esta mañana ha estrenado un juguete y al parecer le ha encantado! Es una gata adulta pero muy juguetona y cariñosa.

16/03/2017

A Neva le tocó ayer revisión en el veterinario y sigue todo en orden!
Algunos valores suben o bajan pero mínimamente y en ella no se notan los cambios. Neva vive feliz en su casa de acogida y sigue cogiendo peso… Ya pesa 4 kilos! Como en las últimas revisiones no ha habido cambios importantes en su estado de salud, estas revisiones se harán en vez de cada 3 meses, cada 6.

20/04/2017

Neva continúa buscando su familia aunque esta perfectamente adaptada y feliz en su casa de acogida. A veces se le olvida que ya es adulta y las lía como un cachorrito… Ella se encuentra genial y lo demuestra en el día a día !

21/04/2017

Así de amorosa se muestra Neva en el recibimiento a sus responsables de su casa de acogida después de unos días de vacaciones: besos, besos, y más besos!

11/05/2017

Así de contenta esta Neva con su nuevo rascador. Todos los juguetes son bien recibidos y así demuestra su agradecimiento!

29/05/2017

Neva os manda un saludo desde su casa de acogida donde pasa un montón de tiempo mirando a ver si en la calle todo está en orden… Su salud se mantiene estable y cada día está más guapa!

31/05/2017

Neva el viernes visitó el veterinario porque sus responsables en su casa de acogida la vieron un poco apática y con pocas ganas de jugar… La analítica resultó bien, la anemia estable y la función renal ha mejorado con respecto a la anterior. Come como siempre, como dicen sus responsables: «como un oso».
Ahora ya está «como siempre» activa y con ganas de trastear.

04/08/2017

Hace un año por estas fechas llego Neva a su casa de acogida, en un estado que nos hacía temer lo peor… Pero ahí está! Es una campeona y esta estupendamente!
Es una gatita con una historia clínica complicada pero en la actualidad está estable y mantiene una buena calidad de vida.
Neva es una gata bastante dependiente del humano que requiere de compañía y mimos, el no poder tener contacto con los demás gatos de su familia de acogida hace que a veces se aburra un poquito.
Menos mal que sus responsables le tienen su espacio súper bien preparado con juguetes para que se entretenga. Hace unas semanas se le abrió un poco la herida que tuvo pero con tratamiento ya está completamente cerrada.

02/09/2017

Nuestra guerrera Neva ha pasado hoy por el veterinario para revisión. Y para nuestra sorpresa, por su buen aspecto, han decidido no hacerle la analitica prevista hasta dentro de tres meses. Pesa en la actualidad 4,250 grs.
Neva, es un claro ejemplo de superación, que ha luchado por su vida por estar al lado de sus responsables en la casa de acogida en la que vive, que eran los que también la cuidaban en el tiempo que vivió en la calle. Mantienen un vínculo muy especial que nosotras creemos que es lo que ha hecho que salga adelante…
Después de los graves problemas de salud que tuvo, ahora permanece estable y con buena calidad de vida.
Solo hay que verla en las fotos y en los video que nos mandan. Es una gata que a pesar de no ser un cachorro es muy juguetona ?

15/09/2017

Neva siendo una gata adulta a veces se comporta como un cachorrito… La encanta jugar y descubrir cosas nuevas.
La última una fuente! Para estimularla a que beba agua…. Está terminando de entender el funcionamiento, no se la ve muy convencida….
El vínculo que tiene con Axier y Rosa, su casa de acogida, es enorme ?

29/09/2017

Así de preciosa y mimosa sigue nuestra querida Neva ?

15/11/2017

Neva tiene exceso de mimos hoy… Y cualquiera de los niega!
Es una gata adorable con una historia clínica importante pero que vive feliz y estable en su casa de acogida. Neva es uno de los «milagros» que las buenas atenciones de las casas de acogida consiguen…

22/11/2017

Neva ha decidido que también quiere participar en el sorteo de Navidad! Y así de guapa posa en su casa de acogida.

14/12/2017

Neva estrenando el rascador del mes de diciembre!
Son los que más le gustan… Los de cartón! Y va a rascador por mes… Menuda señorita! ?

23/12/2017

Así de guapa nos felicita Neva las navidades ?

24/12/2017

Neva hoy ha pasado por el veterinario para hacer la analitica de control.
Todo va bien, aunque ha bajado un poco de peso, 400 grs (será por el ejercicio que ha hecho con el rascador nuevo)
Han decidido pautarle medicación para el riñón puesto que los valores que indican el estado de los riñones están un poco alterados.
Al volver a casa enseguida se ha asomado a ver si todo seguía en orden en el barrio… ?

16/01/2018

Ha llegado Enero y con el nuevo mes, nuevo rascador para Neva.
Imprescindible que sea de cartón, que son los que más le gustan y esta vez con cueva y dos pisos, está encantada!
Parece mentira que sea una gata que haya vivido en la calle. Adaptada completamente a su hogar y a su familia de acogida con quien tiene esa conexión tan especial ?

07/03/2018

Neva nos cuenta que este mes no ha aguantado hasta primeros y que sin acabar febrero le han regalado un juguete nuevo… Un túnel!
La encanta… Toooodas las cosas nuevas que le compran le parecen fenomenal!
Es una gata tremendamente agradecida! ?