FORMULARIO DE ADOPCIÓN

FORMULARIO DE APADRINAMIENTO

MADRINAS: Arrate Arana, Beatriz Rodríguez, Amaia Guerrero

04/04/2016

Yuri es una gata que hemos tenido que sacar de una colonia controlada es ya adulta unos 7 años que ha vivido siempre en la calle, con el tiempo se ha echo muy sociable y como tiene la boca muy mal y hay que operar para extraer los dientes vamos a buscarla un hogar para disfrute de una jubilacion sin preocupaciones y tenga todas las atenciones que ahora demanda.
Ahora esta en recuperación de la anemia y la grabe infeccion que tiene en la boca y en 1 mes sera operada. Enseguida estará lista para buscar su hogar. Se lleva bien con gatos y perros y es tranquila. Si quieres darla una oportunidad escribe a adopciones.7vidasbizkaia@gmail.com

13/05/2016

Yuri ha sido operada de la boca el día 6 mayo. Al seguir con problemas en la boca debido al mal estado de las encías y tener faucitis, se le han quitado todos los dientes excepto los colmillos. Esto no le va a suponer ningún impedimento para comer, de hecho la recuperación está siendo tan buena que ya come pienso sin problema. Únicamente tendrá que ir cada cierto tiempo a consulta para revisar que no tenga molestias debido a la faucitis.
Yuri es una grata tranquila y, aunque sigue estando un poco asustada, se está acostumbrando rápido a la vida en una casa. Cada vez es más cariñosa e incluso reclama atención 🙂

1/06/2016

Yuri ya está recuperada de su operación de la boca y come pienso sin problema. Es una gata tranquila que se está acostumbrando a convivir con los gatos de su casa de acogida, cada vez se esconde menos y le gusta mucho estar en el rascador. Le encantan los mimos y ya hace la croqueta, amasa y ronronea. Esta gata cariñosa busca su hogar ❤

2/08/2016

Yuri es una gata adulta que pertenecía a una de las colonias donde estábamos aplicando el método CES. Debido a su carácter y al estado de salud que presentaba en el momento en que la cogimos (del que está totalmente recuperada), pasó a formar parte del programa de adopciones de 7vidas Bizkaia y que así pudiese encontrar una familia que le diese todas las atenciones que merece y pide 🙂
Yuri se lleva bien con todos los gatos de su casa de acogida después de hacer durante un tiempo las presentaciones.
Es una gata adulta muy cariñosa que te mira con sus grandes ojos verdes mientras ronronea, amasa y te pide mimos y que por su paso por la calle le ha quedado un puntito de inseguridad.

19/11/2016

Yuri está como quiere en su casa de acogida con todos los gatos, hasta con los pequeños ya se lleva bien y eso que antes no le hacían gracia. Es una gata muy cariñosa pero sigue teniendo un puntito de inseguridad pero si se fuese a una casa sola eso no sería ningún problema. ?

19/02/2017

Yury sigue en su casa de acogida mientras espera que llegue su casa definitiva. Es una gatita muy buena y tranquila que hace vida normal con todos los gatos pero sigue siendo asustadiza con las personas aunque te deja tocarla en espacios más pequeños, ronronea y te hace la croqueta. ?

19/02/2017

Aquí está Yury disfrutando de una maravillosa tarde de mantita y sofa junto a sus compañer@s ?

29/05/2017

Yury es una preciosidad de gata que se lleva genial con los demás gatos de la casa.
Es una gata juguetona y que se activa por las noches, le encanta subir al rascador para tomar el sol y jugar con las pelotas y los juguetes de catnip.

16/06/2017

Yury cada vez se deja ver más en su casa de acogida y disfruta de todos los lugares como los demás gatos de la casa!

23/07/2017

Yury continúa en su casa de acogida esperando a su familia definitiva. Es una gata muy cariñosa que se lleva bien con el resto de gatos de la casa.
De la compañía humana le encantan los mimos y los gatos son sus compañeros de juego.

21/08/2017

Yury sigue poco a poco haciendo progresos, ha estado muchos años en la calle en una colonia controlada y eso hace que en espacios grandes no se acerque a la responsable de su casa de acogida pero si está en espacio pequeño le encanta que le toques y te da con la cabecita. Con los gatos de la casa se lleva muy bien y hasta acepta ya a los pequeñitos. Le encanta la comida húmeda y hace malabarismos para comerla si hace falta ?

04/09/2017

Yury, nuestra tigresa, continúa esperando a esa familia especial que no le importe adoptar un gato adulto…
Es una gata preciosa y tranquila que disfruta de sus baños de sol en la terraza de su casa de acogida. Convive bien con otros gatos y está conociendo a nuevo miembro de su familia de acogida, un perro recién adoptado.

17/10/2017

Yury sigue esperando pacientemente su casa definitiva. Es una gata muy tranquila que va aceptando sin problema a los gatetes nuevos que van llegando a su casa de acogida.

21/10/2017

Yury es una gata independiente que prefiere la compañía de los demás gatos a la del humano. No obstante se deja tocar y tiene momentos en los que busca la compañía humana.
Es muy buena anfitriona en su casa de acogida y se lleva bien tanto con adultos como con cachorros. Aquí os dejamos un video de ella ?

22/11/2017

La vida de Yury continúa como siempre, es una gata muy tranquila a la que la encanta pasar el día dormitando… Por la
noche suele activarse y la encanta jugar con pelotitas.
Es una gata que no necesita la compañía del humano en exceso y es bastante independiente, pero es muy buena con los demás gatos de la casa, incluidos los pequeñitos.

14/12/2017

Yury sigue buscando su casa pero mientras tanto está de maravilla en su casa de acogida. Se lleva bien con todos los gatos grandes y pequeños pero con el perro no hace muy buenas migas aunque ella sabe imponerse. Sigue siendo una gata que no se acerca mucho pero poco a poco la distancia se va acortando y ya nos deja tocarla en sitios grandes como el salón. Si está en una habitación pequeña se la puede tocar sin problema y encima disfruta de ellos ronroneando y levantando el cuello y haciendo la croqueta.

16/01/2018

Aquí están Yury y Sugus tumbaditos almacenando calor… Encima una mano humana nos hace carantoñas! ¿A alguien se le ocurre un plan mejor para un domingo tarde, frío y lluvioso?

09/02/2018

Yury, a pesar de que lleva mucho tiempo en su casa de acogida y en ella vive fenómenal, sigue esperando que esa familia especial llegue, y se fije en ella. Es una gata que necesita su espacio y en su casa de acogida esto se respeta, convive más gatos sin problema y un cachorro de perro que no es su mejor amigo, aunque se respetan.
Cada vez disfruta más con el contacto humano y la gusta que la acaricien.
En verano es feliz en el rascador de la terraza o en la hamaca de la ventana, ahora le gusta más el calorcito y espera encontrarlo en su casa definitiva.

30/04/2018

Yury sigue esperando esa casa donde la quieran como ella se merece, mientras tanto sigue en su casa de acogida. Es una gatita tranquila y muy bonita ?